martes, 4 de junio de 2013

Cuestionario 2

CUESTIONARIO¡¡
¿para que  tambien  se puede utilizar el packet tracer?       
para crear sus propios experimentos y situaciones de red.

¿Qué es lo que se explicara en este curso?
Se explicara a profundidad los procesos subyacentes de las tecnologías comunes de conmutación de Capa 2.

¿para que se utilizan las topologías de cada capitulo?
Para explicar las operaciones de los protocolos y brindar una configuración para la implementación de diversas tecnologías de conmutación.

¿una red profesional se caracteriza por que?
Nuestros asociados conforman una red profesional de contactos, siempre encontrarás su apoyo en alguno, tanto para servicios que demandes como para posibles colaboraciones o asociaciones con profesionales complementarios a tu actividad.

Que es packet tracer?
es la herramienta de aprendizaje y simulación de redes interactiva para los instructores y alumnos de Cisco . Esta herramienta les permite a los usuarios crear topologías de red, configurar dispositivos, insertar paquetes y simular una red con múltiples representaciones visuales

¿y en que se enfoca?
en apoyar mejor los protocolos de redes 


¿Qué es una red?
son multiples computadoras conectadas entre ellas que utilizan un sistema de comunicaciones. El objetivo de una red es que las computadoras se comuniquen y compartan archivos

¿Qué es internet?
un conjunto descentralizado de redes de comunicacion interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en california y una en utah, estados unidos.

¿Qué es la red de área local(LAN)?
  suelen ser una red limitada la conexión de equipos dentro de un único edificio, oficina o campus, la mayoría son de propiedad privada.

¿Qué es la red de área metropolitana(MAN)?
están diseñadas para la conexión de equipos a lo largo de una ciudad entera. Una red MAN puede ser una única red que interconecte varias redes de área local LAN’s resultando en una red mayor. Por ello, una MAN puede ser propiedad exclusivamente de una misma compañía privada, o puede ser una red de servicio público que conecte redes públicas y privadas.

¿Qué es la red de área extensa(wan)?
son aquellas que proporcionen un medio de transmisión a lo largo de grandes extensiones geográficas (regional, nacional e incluso internacional). Una red WAN generalmente utiliza redes de servicio público y redes privadas y que pueden extenderse alrededor del globo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario